Ultimo Momento

Boca se quedó con el Superclásico y disputará la semifinal de la Copa de la Liga con Estudiantes

Riquelme está feliz. Boca venció por 3 a 2 a River en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, y enfrentará a Estudiantes de la Plata en una de las semifinales de la Copa de la Liga. La otra la disputarán Argentinos y Vélez.

Foto de portada: Fernando de la Orden (Clarín)

Boca Juniors se quedó con una nueva edición del Superclásico y volvió a sonreír contra River. Fue 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con la presencia de ambas parcialidades. Miguel Borja había abierto el marcador para el equipo de Martín Demichelis, pero el Xeneize reaccionó a tiempo y lo empató antes del descuento con un tanto de Miguel Merientel. Ya en la segunda parte, luego de que Chiquito Romero y el VAR salvaran a los de azul y oro de un insólito blooper, Edinson Cavani y el propio Merentiel dieron vuelta el marcador.

El gol de Paulo Díaz, sobre la hora, fue anecdótico. Así, los de Diego Martínez llegaron a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Allí se cruzará con Estudiantes de La Plata. Por el otro lado de la llave van Argentinos Vélez.

Riquelme: «Nos hacen poca propaganda: estamos felices de eliminar tres veces a River»

«Toda la semana decían que Demichelis que iba por su tercera victoria, pero no dijeron que Boca iba por su tercera eliminación a River consecutiva. Y los eliminamos tres veces, significa que hacemos las cosas bien. Estamos felices de eliminar tres veces a River. Siempre tengo confianza que lo van a hacer bien. Tenemos la suerte que los muchachos compitieron bien. Creo que han hecho un gran partido. Los delanteros nuestros han hecho su trabajo, Miguel y Edinson volvieron a marcar gol. Los muchachos han disfrutado el partido. Los chicos tenían mucha confianza y se merecen festejar. Estamos muy contentos con el entrenador que tenemos y los jugadores que tenemos. Sólo pensamos en competir. Esto es culpa del grupo. El año pasado nos hicieron soñar con la final de la Copa Libertadores y ahora nos hacen soñar de nuevo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Milei inicia su séptimo viaje personal a Estados Unidos en 5 meses de gestión mientras el Gobierno sigue sin entregar alimentos a comedores populares

A pesar de que la Justicia ordenó al Gobierno repartir de «inmediato» los alimentos almacenados ...