Ultimo Momento

Gobernadores peronistas respaldaron a Sergio Massa: “hay coincidencias programáticas en lo que hace a las acciones de gobierno y beneficiosas para las provincias”

Los gobernadores de Misiones, Tucumán y San Juan ratificaron su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria (UxP) y celebraron las medidas anunciadas en la Exposición Rural.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa anunció, en su discurso pronunciado en la Exposición Rural de Palermo, que “a partir del 1° de septiembre, ninguna economía regional va a pagar retenciones”. Esta propuesta, sumada a la de su precandidatura, recibió de inmediato un fuerte respaldo de los gobernadores.

Entre los que se manifestaron, Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones declaró que “Sergio Massa siempre apoyó la provincia de Misiones, acompañando y garantizando diversos proyectos encarados y plasmados a favor de la tierra colorada. Esos son motivos suficientes para brindarle apoyo como candidato”. “La militancia de la Renovación trabaja a favor de la candidatura presidencial de Sergio Massa.”

A su vez señaló que “hay coincidencias programáticas en lo que hace a las acciones de gobierno y beneficiosas para las provincias. Es con quien hemos podido consensuar algunas cuestiones que hacen a las necesidades elementales que nosotros venimos reclamando desde hace años. Esa es la garantía de cumplimiento que podamos llegar a tener de lo que hemos planteado”. Y opinó que “Massa ha tomado una decisión muy fuerte en lo que hace el Palacio de Hacienda en momentos muy difíciles poniéndole el pecho a la situación económica de la Argentina, con muchas dificultades, pero también con mucha valentía y sabiendo el norte a dónde tenemos que ir”.

Finalmente, sostuvo que “es importante para la provincia tener un candidato con estas características. Entendemos que este tiempo que queda, menos de un mes para las elecciones, va a ser medular, que nosotros lo podamos trabajar en el conocimiento de la gente y en el conocimiento de la agenda que llevamos adelante”.

Por su parte, Osvaldo Jaldo, Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de Tucumán, sostuvo: «Rumbo a las PASO ratificamos nuestro contundente apoyo a la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi, quienes representan la única alternativa real para que el país salga adelante. Vamos a seguir trabajando para consolidar el camino hacia una Argentina más inclusiva con progreso y desarrollo».

En cuanto al principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional señaló: “hoy vemos que ese trabajo de Sergio Massa y su equipo económico está dando frutos con el acuerdo que el país arribó con el FMI».

Por último, Sergio Uñac, gobernador de San Juan se mostró muy confiado en cuanto a los resultados electorales y sentenció: “Yo creo que Massa va a ser el próximo Presidente de la Nación.”

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la venia del ministro Petri, el genocida Horacio Losito fue recibido con honores en regimiento del Ejército en Misiones

En libertad condicional desde el 15 de diciembre de 2023, el ex militar Horacio Losito ...