Ultimo Momento

“Si no te gusta mi opinión, tengo otra”: en 2023 cuando enfrentó a Milei, Bullrich y Petri decían defender la “educación universitaria gratuita”

En uno de sus innumerables saltos políticos, la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hoy amenaza y provoca con un despliegue inusitado de fuerzas federales a los asistentes de la que será una multitudinaria marcha en defensa de las universidades públicas, defendía la universidad dpública y gratuita en plena camapala 2023, cuando enfrentó al actual presidente Javier Milei, junto a su socio radical, Luis Petri, hoy ministro de Defensa.

El pasaje de características groucho marxista, vuelve a exponer otra de las falsedades y acciones camaloeónicas de la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y sy segundo radical, Luis Petri, hoy ministro de Defensa, del gobierno que enfrentaron en 2023.

El 13 de septiembre de 2023, Bullrich publicó el siguiente “X” (exTweet):

EDUCACION PÚBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD Necesitamos educación universitaria gratuita, calificada y preparada para enfrentar los desafíos del mundo que se viene. Hoy nos comprometimos a trabajar por eso con Luis Petri y 16 rectores de diferentes universidades del país, junto a Maximiliano Abad, Gustavo Valdés, Fabio Quetglas, Sabrina Ajmechet, Jaime Correas y Alberto Fohrig.
Sin educación no tenemos futuro, sin educación no tenemos nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En pleno crecimiento de la ultraderecha: la salvaje violación de una niña de 12 años perpetrada  con injurias antisemitas conmociona a Francia

Un hecho monstruoso que enluta a toda Francia a diez días de las elecciones legislativas ...