Ultimo Momento

Sin neutralidad: el Partido Socialista convoca a votar a Sergio Massa

El Partido Socialista (PS) anunció que en el balotaje del 19 de noviembre respaldará al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, porque su competidor de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, representa «un riesgo mayor para la democracia y un profundo retroceso».

«Para las y los socialistas y los principios y valores democráticos deben anteponerse ante todo. Y es por ello que creemos que es momento de invitar a cada argentina y argentino a que, aún con profundas diferencias con el gobierno actual, asumamos la responsabilidad de evitar una profundo retroceso para nuestra democracia y las posibilidades de nuestro pueblo», indicó el partido en un comunicado.

Con un documento titulado ‘En favor de la democracia y en contra de la propuesta autoritaria que encabeza Javier Milei’, el PS anunció que resolvió dar su apoyo por «unanimidad» a Massa, luego de una reunión del Comité Nacional realizada esta tarde en su sede central, ubicada en Entre Ríos 1018, de la ciudad de Buenos Aires.

Para el PS, «la prescindencia» rumbo al balotaje «no es una alternativa aceptable» ya que consideran que el candidato libertario representa «un riesgo mayor».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se fracturó el PRO en la legislatura bonaerense: aliados de Bullrich armaron el bloque “PRO-Libertad”

Como respuesta a la decisión de los seguidores de Mauricio MAcri al interior del PRO, ...