Ultimo Momento

Paro total en «La Perlita» por nuevo ataque a chofer

Promediando las 19:30hs de ayer martes, un chofer de la empresa «La Perlita», de apellido Acuña, que realizaba su recorrido por el barrio La Perla,  fue víctima de un ataque por parte de un malviviente que lo hirió en el brazo derecho con un arma blanca. El trabajador fue asistido en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Por unanimidad, los delegados de la empresa de transporte público, lanzó un paro hasta la medianoche de este miércoles.

Otro caso de inseguriad, cuya víctima vuelve a ser un trabajador del transporte público de Mariano Moreno. Tras producirse el ataque de un malviviente, el chofer de la empresa «La Perlita» de apellido Acuña, fue asistido en el lugar por móviles del comando de Patrullas y una ambulancia del SAME, que luego lo trasladó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue curado de las heridas que recibió en su brazo derecho.

Por este motivo, los delegados de la empresa de transporte público de colectivos convocaron a un cese total de actividades, hasta la medianoche de hoy miércoles.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...