Ultimo Momento

Matan a nena de 11 años en Lanús para robarle el celular cuando iba a la escuela y la ambulancia del SAME tardó 40 minutos en llegar

Morena Domínguez, de apenas 11 años, fue asesinada por motochorros cuando ingresaba a su escuela, la Almafuerte N°60, en Villa Giardino, zona de Lanús Oeste. El intendente en licencia por asumir como presidente del Club Atlético Independiente, Néstor Grindetti, y el intendente en funciones que no ni siquiera vive en Lanús, vive en CABA, candidato a serlo este año y responsable de la Seguridad en Lanús, Diego Kravetz, enviaron comunicados despegándose de sus responsabilidades en el distrito que les toca gobernar.

En la mañana de hoy, Morena Domínguez, de solo 11 años, fue asesinada por motochorros cuando ingresaba a su escuela, la Almafuerte N°60, en la calle Molinedo al 3200, en Villa Giardino, zona de Lanús Oeste.

Las autoridades escolares solicitaron una ambulancia del SAME, la cual demoró en llegar al lugar casi 40 minutos. En ese lapso, la menor sufrió una descompensación, y luego de ser trasladada al Hospital Evita, falleció a los 20 minutos de su arribo, a causa de un paro cardíaco.

Al cierre de esta nota los asesinos no fueron ubicados.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Bussano, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Lanús-Avellaneda, quien se encontraba esta mañana en el lugar.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...