Ultimo Momento

Axel Kicillof se reunió con Eduardo Duhalde

El gobernador de TODOS, Axel Kicillof, se reunión con el ex mandatario bonaerense –y ex presidente-, Eduardo Duhalde, en la sede platense del Ejecutivo provincial. “Más que consejos, vine a contarle mi experiencia y a ponerme a disposición de él. Quedamos en que, cuando me necesitaran, me llamaban”, afirmó Duhalde ante medios de comunicación.  

El gobernador Axel Kicillof (Frente de Todos), mantuvo una cálida reunión con el ex mandatario provincial y nacional, Eduardo Duhalde, en la Casa de Gobierno bonaerense en la ciudad de La Plata.

“Estoy muy contento porque el Gobernador ratificó lo que venía diciendo siempre, en el sentido de poner centralidad en el tema de la producción, que es lo que corresponde», afirmó Duhalde

Entre otros aspectos, dialogaron sobre la urgente necesidad de reactivar la industria y la producción en la Provincia, tarea para la cual Duhalde se puso al servicio del gobernador Kicillof. La unidad del peronismo no se declama, se ejerce.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...