Ultimo Momento

La TV Pública transmitirá el Mundial de Qatar 2022 de forma libre y gratuita

Así lo confirmó el director ejecutivo de la TVP, junto a la titular de Radio y Televisión Argentina. Se emitirán, de forma libre y gratuita, un total de 32 encuentros durante la Copa del Mundo. «Hay argentinos que no tienen otra posibilidad de verlo si la TV Pública no se los acerca», afirmaron.

El director ejecutivo de la Televisión Pública, Claudio Martínez, aseguró la emisión de la Copa del Mundo Qatar 2022, evento deportivo que comenzará el 21 de noviembre. En diálogo con el programa «Mañana es mejor», de Radio Provincia, ratificó que «se compraron los derechos para pasar 32 partidos de la competencia en forma libre y gratuita».

Asimismo, relacionado con el Mundial de Fútbol, Martínez detalló cuáles serán los estrenos que se aproximan en la TVP. «Los lunes a la noche vamos a tener «Rumbo a Qatar», que es el programa que nos va a ir llevando al Mundial y cuenta con la conducción de Pablo Giralt, Miguel Osovi y Sofía Martínez», explicó.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1525921458467110912

También habrá otro proyecto, preparado junto al humorista Miguel Rep. Se trata de «Mundialistas», en donde se transmitirán 60 micros que narran la historia de todas las Copas del Mundo, con la participación artística y relatos de Pedro Saborido.

«Será una cobertura austera, pero muy presente con muchas horas de transmisión. Nuestro objetivo es poner en el aire contenidos de todo el país. Estamos trabajando con todos los medios locales de las provincias para realizar una cobertura federal«, afirmó.

Además, Rosario Lufrano, titular de Radio y Televisión Argentina (RTA), destacó que «vamos a transmitir el Mundial de Qatar porque hay argentinos que no tienen otra posibilidad de verlo si la TV Pública no se los acerca«.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Silvina Batakis es la nueva ministra de Economía del consenso

Luego de más de 24 horas de incertidumbre, en el marco de la peor crisis ...